lunes, 1 de junio de 2009

remodelan la clinica del issste en Tepatitlán



Como lo habian prometido, la miniclinica de Tepatitla del ISSSTE fue pintada, se instalo malla ciclonica nueva, tejas, pintura y un espacio para estacionamiento. es algo que le da una mejor vista a ese pequeño consultorio, pero los maestros necesitamos que el espacio sea mas grande y el servicio de mejor calidad, es por ello que seguimos insistiendo con las autoridades del ISSSTE para que se haga realidad el proyecto de amplición de la clinica a nivel TIPO B, con un modulo de odontologia. En la actualidad se cuenta con dos medicos generales , y dos enfermeras y un vigilante.


En dias pasados se nos informo por parte del delegado actual que si estaba proyectado para este año hacer esa ampliacion, para ello le hcieron llegar al ayuntamiento de tepatitlan docuemntos que prueban que efectivamente hay ya un proyecto y presupuesto para empezar la obra, nomas que se autorice la donacion pura y se elaboren las escrituras, ya que es normatividad interna del

ISSSTE no construir en terreno que no son propiedad de institututo.


Por ello el dia de hoy 1 de junio llevamos una solicitud a los regidores, pára que el dia 10 de junio sometan de nuevo a votacion la donacion pura y simple del instituto.


platicando con el secretario del ayuntamiento y la lic. Igancion Muñoz asi como la Lic. Zoad, abogados que trabajan en la sindicatura nos decian que el ISSSTE no mostró interes por mandar a su representante o apoderado para formalizar el contrato de donacion, es por ello que esta vez el profesor. Lazaro Bayardo sera el el que les lleve el contrato y que les señale quien va a firmar las escrituras, ya que segun nos decia se puede escritura el terreno y señalar en alguna de sus clausulas la condicionante, de que si en un plazo de 18 meses el ISSSTE no construye nada el terreno vuelve a manos del ayuntamiento.


Se tuvo la oportunidad de platicar con el regidor de Loza, maestro jubilido que manisfesto su apoyo para que si se requeria la donacion pura, el votaba a favor.comentandos que en estos dias sería operado en el hospital Gomez farias del ISSSTE en Zapopan, asi pues esa mejora en los servicios del ISSSTE a la que aspiramos los maestros y demas empleados del gobierno es urgente .

No hay comentarios: